15.11.08

Primera Fase

Una vez tuve 16 años, sin darme cuenta de lo brusco que era tomar desiciones apresuradas, una mañana desperté sintiendo que debía estudiar ingeniería. Así que me inscribí en todas las universidades donde pudiese presentar alguna prueba. Mi segunda opción era arquitectura. Mi tercera opción era psicología. Mi cuarta opción era fisioterapia. Mi quinta opción ya no la recuerdo, de seguro era letras.

Todo fue paz y amor cuando supe que había quedado en el curso introductorio de la facultad de ingeniería de la UCV. "Peor es nada" pensé, ya que no había quedado de manera directa, pero ahora, hoy, en éste momento, si pudiese escoger hubiese preferido quedar en introductorio que en primer semestre, porque sino el golpe hubiese sido diferente y tenebroso. A pesar de tener opciones directas en otras universidades, me decidí sin titubear mucho por la Central. Solo por ser LA Central. Además, había sido aceptada en la primera fase del proceso de admisión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (una semana de talleres para evaluarte y estresarte hasta más no poder para ver si te admiten), y definitivamente, los ratos libres (entre 11 y 2, aún los recuerdo) que me obligaban a caminar por todos los pasillos, influyeron en ese encadenamiento hacia la UCV.

Allí había (y hay) un aire indescriptible. Sus pasillos tenían (y tienen) algo que me hacía (y hace) sentir amor. Una razón tan tonta y superficial fue lo que encadenó a ella. Y ya no me quiere soltar ¬¬ *universidad posesiva*

13.11.08

primera entrada

primera entrada y ya una chinche se posó en mi cabeza, literalmente.

mientras creaba el blog y jugaba a ponerle colores (bastante descombinada la columna de la derecha, por cierto) sentí algo en mi cabeza: una chinche, de esas que si te hacen pipí encima te dejan un olor super lindo *sarcasmo*. En ese instante pensé "mmm, ésto no debe ser una buena señal". Pero qué rayos, seguí jugando a colorear virtualmente. De seguro la chinche ahora trepará por mis piernas, luego por mis brazos, luego por mi cuello, llegando finalmente a la cima: a mi cabello... tan solo para vengarse de que la haya lanzado con tanta fuerza hacia el piso ( y ya todos sabemos cuál será la venganza: regalarme un extravagante perfume ) pero asumo las consecuencias.

Sobre mí y éste interesante blog: soy una [persona] de 20 años, solitaria, aburrida, introvertida, encantadora, callada y antipática que estudia ingeniería en una universidad ahí (la universidad de los tira piedras, a.k.a: Universidad_Central_de_Venezuela). Aquí solo quiero quejarme de todo y ya. Sin más ni menos. O un poquito menos que más. O un poco más que menos. Qué se yo.