13.11.08

primera entrada

primera entrada y ya una chinche se posó en mi cabeza, literalmente.

mientras creaba el blog y jugaba a ponerle colores (bastante descombinada la columna de la derecha, por cierto) sentí algo en mi cabeza: una chinche, de esas que si te hacen pipí encima te dejan un olor super lindo *sarcasmo*. En ese instante pensé "mmm, ésto no debe ser una buena señal". Pero qué rayos, seguí jugando a colorear virtualmente. De seguro la chinche ahora trepará por mis piernas, luego por mis brazos, luego por mi cuello, llegando finalmente a la cima: a mi cabello... tan solo para vengarse de que la haya lanzado con tanta fuerza hacia el piso ( y ya todos sabemos cuál será la venganza: regalarme un extravagante perfume ) pero asumo las consecuencias.

Sobre mí y éste interesante blog: soy una [persona] de 20 años, solitaria, aburrida, introvertida, encantadora, callada y antipática que estudia ingeniería en una universidad ahí (la universidad de los tira piedras, a.k.a: Universidad_Central_de_Venezuela). Aquí solo quiero quejarme de todo y ya. Sin más ni menos. O un poquito menos que más. O un poco más que menos. Qué se yo.

No hay comentarios: